Objetivos del Evento

El objetivo principal del evento es permitir a los propietarios y directivos de empresas en la industria de alimentos, aprender como las operaciones, la cadena de suministro, la planeación y la ejecución de proyectos e inversiones para crecer; tienen repercusiones financieras y pueden tener incidencia muy importante en los resultados de la empresa.

El evento será liderado por expertos en la industria, que poseen la experiencia de mas de 30 años en puestos de VP`s, Directores y Gerentes de empresas multinacionales de bebidas y alimentos a nivel Latino América y Global.

Programado para febrero de 2019, nos enfocaremos en los temas más importantes que enfrentan las empresas fabricantes de alimentos y bebidas. Y como el equipo de trabajo que poseen, los puestos de liderazgo, los proyectos, inversiones y la planificación, les puede apoyar o limitar al crecimiento y las utilidades.

OBJETIVOS DEL EVENTO

Ideas Accionables

Después de dejar SCS LATAM 2019, regresará a su empresa equipada con la información que necesita para tomar decisiones informadas e inmediatas sobre los puntos débiles de la cadena de suministro, asi como guías para evaluar el desempeño de su equipo y con nuevas e innovadoras ideas, posicionando mejor su negocio a largo plazo.

Actualice y Aprenda

Conocimientos de Vanguardia con el apoyo de ejecutivos del más alto nivel, líderes de logística y operaciones. Así como el apoyo de proveedores confiables que son compañías que están innovando en el tema de la cadena de suministro. El evento incluirá una diversidad de voces para asegurar que los asistentes se vayan con una imagen integral de la cadena de suministro en evolución. Escuchará a una impresionante variedad de líderes de opinión y expertos de la industria sobre los últimos disruptores tecnológicos y los desafíos y tendencias de la cadena de suministro, y lo posicionará mejor para evitar oportunidades perdidas.

Networking Incomparable

Aproveche los 2 días completos dedicados al aprendizaje y las oportunidades de establecer contactos con otros líderes de la industria regionales. Desde nuestros Experience Centers hasta una recepción de cóctel en red celebrada en el histórico hotel Casa Santo Domingo en la ciudad colonial de Antigua Guatemala.

¡Hay más que suficiente tiempo para conectarse con otros jugadores clave de la industria!

Contenido de Poderoso

En SCS LATAM 2019, hay mucha información para todas las empresas involucradas en la industria de alimentos y bebidas. Bajo el tema de este año, aprenderá de expertos y líderes de la industria para ayudarlo a explorar los últimos avances en técnicas de administración, tecnología, innovación, inteligencia empresarial y las nuevas tendencias en la cadena de suministro y operaciones , enfocándonos en temas sustantivos y cómo estos temas pueden afectar su negocio en 2019 y 2020.

Además, participe en varias oportunidades relajadas de networking a lo largo de la cumbre, brindándole la oportunidad de disfrutar el tiempo fuera de las intensas discusiones comerciales y reflexionar con sus pares sobre los temas clave del día.

Sesiones y Debates en Panel

Los expositores comparten conocimientos prácticos sobre las operaciones de su operación, cadena de suministro y como estos afectan los resultados y crecimiento de su negocio. Después de cada presentacion podrá interrogarlos para discutir temas importantes, o agendar una reunion directamente con los especialistas en nuestros experience centers para llegar al corazón de todas las cuestiones clave de su empresa.

Anuncios