Fechas y Registro

Programado para el 7 y 8 de febrero de 2019, en Supply Chain Summit 2019 nos enfocaremos en los temas más importantes que enfrentan las empresas fabricantes de alimentos y bebidas. Entre ellos el como el equipo de trabajo que poseen, los puestos de liderazgo, los proyectos, inversiones y la planificación, les puede apoyar o limitar al crecimiento y las utilidades.

El evento se llevará a cabo en el Hotel Casa Santo Domingo localizado en la ciudad de Antigua Guatemala. Dicho hotel es una espectacular experiencia y el lugar para poder compartir 2 días de trabajo que serán complementados por la magia de una ciudad colonial y turística.

Antigua510x340

Durante el dia estaremos trabajando en el centro de convenciones, con todo lo necesario para proveerle de un intenso y completo programa que le permitirá ver su empresa y negocio desde una nueva perspectiva. Durante las noches, podrá salir a disfrutar y experimentar de una ciudad colonial Patrimonio de la UNESCO.

Si desea información de registro y detalles adicionales de los beneficios de su participación, escribanos a: marketing@supplychain-latam.com

Anuncios