Registro Participantes

El evento se llevará a cabo el 7 y 8 de febrero del 2019 en el Hotel Casa Santo Domingo localizado en Antigua Guatemala. La ciudad Colonial es patrimonio de la UNESCO y es una experiencia única que le da un valor agregado al evento.

Durante 2 días completos estaremos trabajando para proporcionarle de herramientas para mejorar su empresa. Y durante las noches, podrá gozar de una ciudad única en el mundo. Antigua-Guatemala

El procedimiento de registro garantiza su participación cuando se haya llenado el formulario de registro y cancelado el costo de asistencia al evento.

Como beneficio de su participación, el hotel puede otorgarle una tarifa especial para su habitación. Nosotros con mucho gusto podemos apoyarle para coordinar su estadía en el hotel o brindarle recomendaciones para evaluar otras opciones. De igual manera, se puede brindar apoyo para el transporte desde el aeropuerto en Ciudad de Guatemala, hacia Antigua Guatemala.

Casa-Santo-Domingo_Principal_Entry

Para detalles de su registro y tarifas especiales para participantes confirmados en inscripción temprana, ya sea a nivel individual o en grupo.

Envíe un correo a marketing@supplychain-latam.com y con gusto le brindamos los detalles necesarios para confirmar su participación.

 

Anuncios